Vigas decorativas 120x75mm con aspecto de hormigon vigas de pared y



Producto más vendido

AKOLAFE 10 unidades de zapata de viga de madera 80 x 120 mm Conector de vigas de madera galvanizado para madera y hormigón

  • Dimensiones: nuestro paquete contiene 10 zapatos de viga de 80 x 120 mm. Las dimensiones de los zapatos de viga son: 80 x 80 x 120 mm con un grosor de 2 mm. La longitud del zapato de viga en ambos lados es de 40 mm.
  • Duradero: los zapatos de viga de 80 x 120 mm están hechos de acero de alta calidad con superficie galvanizada, que puede evitar la corrosión y el óxido y prolongar la vida útil, ideal para uso en interiores y exteriores.
  • Gran capacidad de carga: los zapatos de viga de 80 x 120 mm de grosor de 2 mm proporcionan un cierto peso medio resistente. Las vigas se utilizan para unir madera a uniones de madera y como refuerzo a cargas particularmente altas. También se pueden conectar al hormigón, mampostería o vigas de acero.
  • Orificios de fijación: en el zapato de viga de 80 x 120 mm hay dos agujeros de fijación con diferentes diámetros, que puedes elegir según tus necesidades. El zapato de viga de 80x120 mm apoya las vigas en la unión para que las vigas descansen uniformemente sobre ellas.
  • Versátil: los zapatos de viga de 80 x 120 mm se pueden utilizar para el montaje de conexiones en estructuras de madera y paredes de hormigón. Los zapatos de viga de 80 x 120 mm son un elemento importante para garantizar la estabilidad de las vigas y proporcionan puntos de fijación duraderos que conectan y mantienen unida la estructura del edificio.
Ver más modelos de vigas decorativas 120x75mm con aspecto de hormigon vigas de pared y