Aire acondicionado 3000 frigorias obramat



Producto más vendido

MIDEA Pingüino aire acondicionado portátil 3000 frigorías - Climatizador portátil frío silencioso 3500 W - Enfriador bomba de frío air cooler - 3 velocidades con kit de ventana y control remoto

  • ★ POTENCIA 3000 FRIGORÍAS – DISEÑADO PARA GRANDES ESPACIOS – Con una potencia superior a la media (3000 frigorías / 12000 BTU) dispone de una capacidad de enfriamiento excelente, ideal para grandes espacios, brindando una brisa de aire agradable que ofrece un enfriamiento rápido y eficaz, para que puedas disfrutar del confort en cuestión de minutos.
  • ★ FÁCIL Y RÁPIDO DE INSTALAR - Nuestro aire acondicionado portátil silencioso incluye todos los materiales que necesitas, el kit de ventana y manguera de escape. No necesitarás herramientas para el montaje, solo decidir qué sala vas a enfriar.
  • ★ FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y REMOTO - El climatizador de aire multifuncional está equipado con un panel de control LED táctil e intuitivo, y además incluye un control remoto fácil de usar. Descubre la función FOLLOW ON, en donde el mando actúa de termostato para una regulación óptima de la temperatura.
  • ★ DOBLE FILTRO Y DESHUMIDIFICACIÓN - El sistema de doble filtración permite la eliminación de bacterias, virus, alérgenos, polvo y malos olores, haciendo que la brisa soplada sea más fresca y limpia. También funciona como un deshumidificador, ayudándote a mantener un ambiente cómodo y saludable en tu hogar.
  • ★ PORTATIL Y SILENCIOSO - Nuestro aire acondicionado portátil es fácil de mover, al ser tan liviano, te permite llevar el frescor contigo a cualquier parte de tu hogar. Y lo mejor es que funciona con un compresor de bajo ruido, permitiéndote disfrutar de un ambiente fresco y tranquilo, perfecto para un sueño reparador.
  • ★ SATISFACCIÓN GARANTIZADA – Contamos con un servicio técnico ininterrumpido con 170 puntos de asistencia técnica distribuidos en toda la península, Canarias y Portugal. Ofrecemos dos años de garantía, servicio técnico y recambios.
  • ★ EXCELENCIA MUNDIAL - Con más de 50 años en el mercado, Midea ha demostrado ser una marca líder en aires acondicionados, con una amplia gama de productos innovadores. Nuestros premios internacionales como el Red Dot Design Award, iF Design Award y Good Design Award son un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Ver más modelos de aire acondicionado 3000 frigorias obramat